Los Trajes Para Caballeros Más Caros del Mundo  


¿Listo para un nuevo traje para esa importante entrevista? Aunque la moda y el estilo de los trajes han cambiado a través de los años, el poder de un traje para indicar rango y membresía todavía se mantiene — Por esto, debemos preguntar cuáles son los trajes más caros del mundo.
Los Trajes Para Caballeros Más Caros del MundoAun así usted encarge sus caros trajes hechos a la medida de Savile Row o si tiene un traje Kiton o Zegna en su armario, sus trajes posiblemente aún serán poco en comparación a estas costosas piezas:
9. Traje de Brooks Brothers – $14,500
Traje Brooks BrothersUn traje encargado a la medida y de tela que es una mezcla de lana merino de 200s y cachemira tejida de Mongolia. Y, será tan único, que será hilado para el cliente, con el nombre del caballero tejido en el orillo de la tela.
La tela es tejida poro maestros tejedores de, Brooks Brothers, en telares de 100 años en Huddesfield, Inglaterra.

8. Traje de William Fioravanti – $20,000
Traje William Fioravanti




Lo que hace a los trajes personalizados Fioravanti especiales es que no sólo hay que ordenarlos, sino también que están hechos a la medida, hechos en las instalaciones por la misma persona que toma sus medidas.
También considere la tela superior de 200 hilos que se usa, y el promedio de 50 horas que toma a las talentosas manos de Fioravanti hacer cada lujoso traje.







7. Traje de Ermenegildo Zegna – $22,000
Traje Ermenegildo Zegna




¿Por qué cuesta tan barato? Porque está off-the-rack. Lo que significa que probablemente tendrá que conseguirlo directamente del diseñador, Ermenegildo Zegna, hecho la medida.





6. Traje de Brioni – $43,000
Traje Brioni Vanquish II




En el 2009, Brioni, posiblemente el más reconocido fabricante de ropa a la medida en el mundo, reveló su maravilla de traje, el Brioni Vanquish II. Los trajes están hechos a la medida y la tela es tejida de fibras exóticas como vicuña, pashmina y Qiviuk.





5. Traje de Kiton (K-50) – $60,150
Traje Kiton K-50




Lo que hace al artículo más caro de la marca de trajes de lujo Kiton tan especial, es que su fabricante, Enzo Diorsi, puede hacerlo completamente solo. Por su agilidad para crear por si mismo el traje sin la ayuda de otros, está dispuesto a viajar a cualquier sitio del mundo para tomarle las medidas a su cliente.
El traje Kiton K-50 está hecho de lana merino de ovejas criadas en Australia y Nueva Zelanda, y obtuvo su nombre por las 50 horas de trabajo que Diorsi pone en cada traje.





4. Traje de William Westmancott – $75,000
Traje William Westmancot




William Westmancot, un sastre de la famosa Savile Row de Londres, creó el “Mejor Traje a la Medida” de una tela única y de lujo que está tejida en un tradicional molino inglés.
La tela es tan cara que Westmancott creó un traje muestra primero para asegurarse que el patrón fuera perfecto. El traje tomó 150 a 200 horas en el taller para construirlo. El traje fue hecho para “rusos adinerados y clientes del Medio Oriente” según Westmancott.





3. Traje de Dormeuil – $95,319
Traje Dormeuil




El proveedor de las telas más finas y lujosas del mundo, con sede en el Reino Unido, Dormeuil, lanzó sus operaciones de comercialización en India. La compañía reveló la tela Vanquish II usada para crear uno de los más caros trajes con un valor de $95,319.
La gama de lujo Dormeuil consta de seis telas ultra premium como la Vanquish II, Royal Qivuik, Kirgzy White, Ambassador, Dorsilk y Fifteen Point Eight.



2. Traje de Alexander Amosu  – $110,000
Traje Alexander Amosu


El extravagante traje del diseñador Alexander Amosu usa la misma tela, la Vanquish II, que usa el traje obra maestra de Brioni. Lo que diferencia el traje de Amosu son 9 botones de diamantes montados sobre oro de 18 quilates.
El traje, el cual tomó 80 horas en fabricarse, también tiene 5,000 puntadas en hilo de platino y oro.





1. Traje de Stuart Hughes – $829,250
Traje Stuart Hughes





Para el multimillonario ruso quien quiere un cambio de Armani y Versace, un traje de diamantes de Stuart Hughes con sede en Liverpool, es la pieza a la medida de alta costura para hacer alarde de su estatus de millonario. El traje hecho a la medida está diseñado por Richard Jewels de Manchester junto con Stuart Hughes, y está hecho de lana de cachemira, seda y diamantes.
El traje tomó 600 horas de mano de obra, y consiste en 480 diamantes estratégicamente colocados por todo el traje. Cada joya de un solo corte es de 0.5 quilates, color G, calidad VS2, todo lo cual suma un masivo total de 240 quilates.  Sólo se harán tres de su tipo.